domingo, 30 de marzo de 2008

Extractos del diario de Tsuto

Las partes en cursiva son descripciones de mapas y dibujo...


Plano del primer ataque al Arenal
El asalto fue como estaba planeado. Pocos de los trasgos de Thistletop han perecido, y hemos sido capaces de llevarnos del cadáver de Tobyn con facilidad mientras los paletos estaban distraídos con el resto. No puedo esperar al verdadero asalto. Esta ciudad se merece un incendio, eso seguro.
Grupo de mapas del arenal planificando ataques
Ripnugget parece estar a favor de una ataque arrollador por tierra, pero yo no creo que este sea el mejor plan. Deberíamos utilizar la ayuda del quasit. Que envíe a sus rarezas desde debajo de los túneles de contrabando de los talleres de vidrio de mi padre, y entonces invadiremos desde el río y desde los talleres en golpes más pequeños pero precisos. El resto excepto Bruthazmus están de acuerdo conmigo, y estoy seguro que el osgo me lleva la contraria para enfadarme. Mi amor está demasiado distraída en las cámaras inferiores como para tomar una decisión. Dice que una vez que Malfeshnekor sea liberado y bajo sus órdenes, no tendremos que preocuparnos de ser sutiles. Espero que esté en lo cierto.
Ilustraciones eróticas de Nualia y una última con Nualia como un súcubo
Mi amor parece estar decidida a hacerlo, nada que yo pueda decir la convencerá de su belleza. Sigue obsesionada con librarse de lo que ella llama su "maldición celestial" y reemplazarla con la Gracia de la Madre. Quemar los restos de su padre en el altar de Thistletop parece haber empezado la transformación, pero no puedo decir que su nueva mano me complazca. Esperemos que cuando ofrezca el Arenal a los fuegos de Lamashtu, su nuevo cuerpo no sea tan horrendo. Puede que tenga suerte. Los sucubos son demonios también, ¿no?

No hay comentarios: