martes, 9 de septiembre de 2008

Nualia y su diario

El grupo se encontraba en una antigua ruina Thassilonia bajo Thisteltop en busca de la artífice del ataque trasgo a la ciudad del Arenal. Continuaron su camino por un pasillo. Sin embargo, había algo extraño en ese pasillo... Un tramo estaba más limpio que el resto, como si hubiera algo allí. Shalelu descubrió que la parte limpia era una placa de presión y que activaba unos rastrillos que encerraban al incauto en ese tramo. No tardaron en darse cuenta que las estatuas que flanqueaban el lugar tenían restos de sangre en sus gujas. Pach orro decidió subir arriba a buscar tablones para evitar pulsar la placa.
Evitada la trampa el grupo continuó girando hacia el sur. En ese momento la puerta al norte se abrió.
Bruthazmus, acompañado de Nualia y un sabueso Yeth les aguardaban para el combate final.
Mientras el osgo la defendiá, la sacerdotisa bombardeaba al grupo con la energía negativa de Lamashtu. Averin no tardó en acabar con el bruto inmovilizándolo con el poder de Desna
El grupo entró a tropel a combatir con la sacerdotisa de la garra demoníaca. La malvada mujer usó sus oraciones para asustar a Altair, mientras castigaba al paladín con su gran capacidad de combate usando su espada bastarda y su garra demoníaca. Aunque Norrek era un hombre muy fuerte acabó por caer a causa de los tajos y garrazos. Cuando Nualia estuvo a punto de rematarlo y abosrverle la vida con una oración de Campanas Fúnebre la suerte acompañó al paladín y ella perdió la concentración y no pudo acabar su acto malvado. Eso frustró a la mujer y se vió vencida por la fuerza conjunta del grupo, que decidió mantenrla viva para interrogarla más tarde.
Al examinar la sala y a la mujer descubrieron que, además de llevar el símbolo sagrado de Lamashtu, portaba un medallón con la estrella Thassilon se Sihedron símbolo de la magia de los Señores de las runas.
En la sala encontraron también un diario en el que ella relataba cual fue su turbio pasado.
"Delek me quiere, no es como los demás, no me trata como si fuera un ángel o un bicho raro. Quiere que nos veamos bajo los túneles de contrabando..."
"Maldito sea Delek y maldita su familia. Le dí mi virginidad y él me ha abandonado. Me temo que voy a tener un hijo suyo..."

"Padre dice que mi niño nacío maldito por Lamashtu deforme y muerto. ¡Mienten! Ellos mataron a mi hijo. Ellos son los monstruos"
"Hoy, En sueños he visto lo que tengo que hacer. Debo quemar a mi padre y su maldita iglesia ¡debo hacerlo hoy!..."
"Mis benefactores me han salvado la vida. Magnimar es una ciudad peligrosa, pero ellos me han enseñado a sobrevivir..."
"Me han revelado donde se esconde Delek, es un personaje malvado y avaricioso. Me han entregado el Sihedron y me han dicho lo que debo hacer para acabar con su vida..."
"La matriarca está contenta. Dice que mi trabajo con Delek fue exceletne. Soy libre para buscar mi destino. Me ha entregado el Sihedron y me ha conminado a seguir por mi cuenta. Pero antes tengo otros planes, debo cumplir mi venganza..."
"He vuelto a los túneles de contrabando. Alguien me llama debo romper el muro..."
"Eryllium la quasit me ha revelado la verdad de Lamashtu, en sus manos estoy a salvo"
"Malfeshnekor ha vuelto a mi en sueños, me conmina a buscarle en Thistletop, debo liberarle, pues su encierro ya ha durado bastante..."
"He regresado a Magnimar, necesito gente que me ayude en mi nueva misión. Lyrie me servirá bien. Sabe mucho de Thassilonia, cree que Thisteltop es una antigua edificación hundida de los señores rúnicos. Tsuto comparte conmigo un pasado de odio hacia el Arenal y sus habitantes, pronto nos vengaremos. Necesito un brazo fuerte, Vancaskerkin no es muy leal pero necesita mi dinero, por si acaso contrataré a Brazo Fuerte el Shoanti, es más honorable."
"Ayer me trajeron el cuerpo de mi maldito padre. La misión fue un éxito, aunque encontraron un oposición inesperada..."
"Brazo Fuerte cayó presa de una trampa, ayer. Hemos limpiado el suelo de su sangre. Su cuerpo es irrecuperable, despues de que la trampa lo mutilara se abrió un foso y no lo hemos vuelto a ver. Debemos explorar con más cuidado."
"El sacrificio a Lamashtu ha dado sus frutos, la profanación de los restos de mi odiado padre adoptivo han complacido a La Madre. Mi nueva garra es tan hermosa..."
"Todo el Arenal debe arder, en cuanto encuentre y libere a Malfeshnekor él unirá a todos los trasgos para acabar con el ritual"
"La sangre enfurecida de los habitantes del Arenal y mis trasgos alimentarán el pozo de la ira hasta un punto que me otorgará un ejército de Engendros de la Ira que servirán bien a mis propósitos. Debe hacerse así, el pozo debe alimentarse de los muertos por la Ira antes de invocar los seres, si se hace al revés se podría agotar para siempre."

No hay comentarios: